La construcción de este espacio donde se ofrece información surgió en nuestro inicio como familia de tres, porque ANTÚ Librería de Familias se gestó a partir del nacimiento de nuestro hijo.

Los procesos de gestación, nacimiento, lactancia y crianza están rodeados de miedos, exigencias y ansiedades propias y ajenas. Estamos convencidos de que leer da poder y que la soberanía sobre nuestros cuerpos y nuestras crianzas se construye con información y sobre eso trabajamos-vivimos.

Todos los días de nuestra vida estamos trabajando. Nuestro trabajo-vida es leer, es preguntarnos y repreguntarnos, es andar y desandar, es desaprender, es proponer, decidir y elegir. Nuestro trabajo-vida es sobre todo criar, es observar a nuestro hijo para que nos siga guiando en esta construcción de espacios de poder colectivo.

Sabri, Ema y Bruno Antú.

ANTÚ Librería de Familias.


Sabrina Cavalotti

Soy Mamá de Bruno, Licenciada en Relaciones Públicas, Puericultora y Doula. Creadora de “Hoy no es Siempre” Blog donde Reflexiono y ofrezco información sobre maternajes reales. Acompaño Puerperios, Lactancias y Crianzas.


Emanuel Melo Forquera

Ante todo soy Papá de Bruno. Además, soy Fotógrafo y Cocinero. Me formé como Consultor en Porteo Ergonómico (Crianza en Brazos) en el 2017 y en el 2019 me realizé la formación de Guía en Educación Viva en AYNI.