La construcción de este espacio donde se ofrece información surgió en nuestro inicio como familia de tres, porque ANTÚ Librería de Familias se gestó a partir del nacimiento de nuestro hijo.

Los procesos de gestación, nacimiento, lactancia y crianza están rodeados de miedos, exigencias y ansiedades propias y ajenas. Estamos convencidos de que leer da poder y que la soberanía sobre nuestros cuerpos y nuestras crianzas se construye con información y sobre eso trabajamos-vivimos.

Todos los días de nuestra vida estamos trabajando. Nuestro trabajo-vida es leer, es preguntarnos y repreguntarnos, es andar y desandar, es desaprender, es proponer, decidir y elegir. Nuestro trabajo-vida es sobre todo criar, es observar a nuestro hijo para que nos siga guiando en esta construcción de espacios de poder colectivo.

Sabri, Ema y Bruno Antú.

ANTÚ Librería de Familias.


Sabrina Cavalotti

Soy Mamá de Bruno, Licenciada en Relaciones Públicas, Puericultora y Doula. Creadora de “Hoy no es Siempre” Blog donde Reflexiono y ofrezco información sobre maternajes reales. Acompaño Puerperios, Lactancias y Crianzas.


Emanuel Melo Forquera

Ante todo soy Papá de Bruno. Luego, soy Fotógrafo, Cocinero, Consultor en Porteo Ergonómico (Crianza en Brazos). En el 2019 me formé como Guía en Educación Viva en AYNI y en el 2020 cursaré la formación en Educación Libre en La Casita de Rosario.