Somos

Hola! Queríamos contarles brevemente la historia de nuestra librería. Historia que seguimos tejiendo día a día, mientras nos conectamos con otras personas y aprendemos a través del intercambio de experiencias y saberes.

La construcción de este espacio donde se ofrece información surgió en nuestro inicio como familia de tres, porque ANTÚ Librería de Familias se gestó a partir del nacimiento de nuestro hijo.

En un primer momento, nos impulsó la propia necesidad de acceso a la información para tomar decisiones. Luego, deseamos convertirnos en puente para propiciar el encuentro entre la información y las demás personas. .
Para nosotrxs era importante pensar a Antú Librería de Familias como un espacio vivo, que esté en constante cambio, que mute, se expanda y se mueva como lo hacemos nosotrxs y quienes adquieren la información que ofrecemos. .
Todos los días de nuestra vida estamos trabajando. Nuestro trabajo-vida es leer, es preguntarnos y repreguntarnos, es andar y desandar, es desaprender, es proponer, decidir y elegir. Nuestro trabajo-vida es sobre todo criar, es observar a nuestro hijo y que nos siga guiando en esta construcción de espacios de poder colectivo.

Los procesos de gestación, nacimiento, lactancia y crianza están rodeados de miedos, exigencias y ansiedades propias y ajenas. Estamos convencidos que leer da poder y que la soberanía sobre nuestrxs cuerpos se construye con información y sobre eso trabajamos-vivimos.

¡ Bienvenidxs a ANTÚ Librería de familias !