Sin stock

LA TRÍADA SIN CORONITA + La Antiguía de las Antiprincesas

$280,00
Compartir
¿Vamos (con ellas) a desprincesarnos?
 
En este camino de desandar historias reales, decidimos unir a las tres primeras. Aquellas con las que iniciamos nuestra colección y que son el origen de nuestras “Antiprincesas”.
Ellas son la pintora mexicana, Frida Kahlo; la música y viajera chilena, Violeta Parra, y la luchadora por la liberación de América, Juana Azurduy.
Cada una, desde su tiempo y a su manera, rompió los moldes de su época y desafió el momento en el que vivió. Cada una, también, salió a buscar su destino desconociendo los cuentos tradicionales sobre príncipes azules, castillos, zapatitos de cristal y mandatos familiares. Y por eso sus figuras y sus historias perduran hasta hoy, y queremos rescatarlas para que chicas y chicos puedan conocerlas y quererlas tanto como nosotras y nosotros.
Pero esta edición tiene, además, una “Antiguía para ser una antiprincesa”, para desandar todo lo aprendido y repensarnos como niñas y niños libres, con ideas y sentimientos. ¡Tanto nos piden que seamos princesas que al final nos creemos eso de las perdices y de “felices por siempre”! 
La Antiguía es, también, un juego y un disparador para seguir pensando nuevas infancias.
Sean bienvenidas y bienvenidos a esta “Tríada sin coronita” para desprincesarnos jugando.