DAR LA TETA de Violeta Vazquez

$430,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir

Un método que biodecodifica nuestras partes olvidadas  y  nuestros potenciales ocultos

 

Este libro es testigo de una transformación personal y acerca información integral sobre lactancia y salud a quien quiera repensar y ampliar la mirada sobre ambas temáticas. Sin embargo la información más trascendente tiene que ver con poder generar un cambio en nuestra vida. Mirando hacia nuestro origen podemos generar un destino rico y saludable. Todos los que tenemos dolores, duelos y fragmentos nuestros rechazados u olvidados, nos merecemos mirar con ojos de niño nuestros pedazos congelados en el tiempo.

Este libro convoca un método de encuentro con nuestras partes olvidadas y con nuestros potenciales ocultos. La lactancia es un punto de partida para mirarnos ¿fuimos amamantados en el sentido amplio de la palabra?. Después de una primera parte que nos conecta con nuestras maternidades y con los correctos postulados sobre dar la teta, nos despegamos de la lactancia para iniciar un proceso de búsqueda y formulación de preguntas. Lo rico es poder hacer todo el camino y comprender las diferencias entre la primera y la segunda mitad como dos momentos necesarios para ir hacia el encuentro con la decodificación de nuestro origen, ciclos y posibles destinos.

Desde la Biodecodificación Rizoma te propongo esta búsqueda intensa, comprometida y dolorosamente sincera. Empiezo por contarte de mi camino de miedos y contradicciones.

Encontremos nuestros programas inconscientes y nuestros lugares comunes. Vale la pena para autentificarnos y re-elegir lo que queremos.

Sanar es un proceso constante que no culmina, para mí se asemeja a evolucionar o crecer, pero a conciencia.

Incluso te propongo revisar algunas herramientas esotéricas y energéticas, desvalorizadas socialmente, que con un uso criterioso son de vital ayuda.